fbpx

Sobre nosotros

Hola:

Mi nombre es Alberto Ortega;

En la búsqueda de la armonía y la paz interior he realizado diversos cursos tales como Merkaba, Sanación Multidimensional y Reiki que me clarifico mi razón se ser y estar aquí, ahora es tiempo de compartir y dar a conocer lo que es el Reiki y todas las bondades que este nos proporciona al conocerlo y apropiarnos de su aprendizaje, esto se logra dese el amor, primero interiorizarlo y a partir de ahí expandirlo a nuestros semejantes y como consecuencia nuestro entorno

El logro más reciente fue Abril 2019, es haber recibido la certificación de “Gokui Kaiden” el máximo nivel de Gendai Reiki Ho de las manos del Maestro Hiroshi Doi tercero en el linaje de Mikao Usui, en Ashiya Japon que me abala como Máster of Gendai Reiki Healing Associaton.

Poseo una experiencia de más de 14 años en el ejercicio de la meditación y sanación y el apoyo a las personas abiertas de mente, pero sobre todo de corazón para que puedan alcanzar la armonía y la paz interior que los lleve a la felicidad que es el fin último del hombre.

Desde mi despertar se me facilito la facultad de la Clariaudencia, pudiendo percibir sonidos, vibraciones, palabras e incluso música.

Todo es energía, por lo tanto, cada uno la usa para sus intereses, en mi camino he aprendido que el respeto entre estas energías es de vital importancia, no importa quien la use o que lado esté siempre debemos ser respetuosos y no entrar a donde no nos llaman.

En la sanación es importante que el terapeuta este sano emocional y físicamente ya que de lo contrario puede afectar a las personas en su tratamiento, durante las terapias hay un intercambio energético y podemos contaminar o contaminarnos fácilmente y las consecuencias no serán nada agradables. Lamentablemente estas no se manifiestan inmediatamente.

He estado con varios maestros y maestras e instructores, el maestro es quien puede transformar tu vida, el instructor es quien te enseña alguna técnica. A todos ellos les honro y les manifiesto mi respeto, a mis amigos y amigas también les agradezco mucho el apoyo que me dan y muchos de ellos han contribuido a mi desarrollo, mi esposa mi compañera de camino le agradezco por ser quien me hace saber que todo es perfectible, me apoya y me enseña, mis hijos mi adoración celosos de la atención a este camino, pero ya lo entienden y lo asimilan, Mis hermanas gracias por su confianza, Mis Padre y mis Abuelos de ellos herede el linaje de la Sanación.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy Señor Quien contigo quiere hablar.

No pretendo ser instructor ni maestro, pero si alguien que pueda apoyar en tu crecimiento y evolución espiritual.

Soy un simple ser humano con todos los defectos que puede tener un esposo un padre un hijo un hermano un amigo, y entiendo que la preparación para mejorar es importante en mi vida, siempre hay algo que aprender y entender, siempre hay algo que mejorar.

Gracias Padre Madre Hijo Dios

Gracias Amada Madre María Madre de Jesús el Cristo

Gracias Amada Madre de Guadalupe

Gracias Amada Madre Kwan Yin

Gracias a el Maestro de Maestros Jesús el Cristo

Gracias Sanath Kumara

Gracias Saint Germain.

Gracias Kuthumi

Gracias Mikao Usui

Gracias Sri Yukteswar

Gracias Paramahansa Yogananda

Gracias San Judas Tadeo

Gracias Juan Diego

Gracias a todos los Maestros Ascendidos que han estado en mi evolución

Gracias a las Divinidades que han estado en mi Crecimiento

Gracias a mis Ángeles y Arcángeles que me han acompañado y me acompañan

Gracias a mis Guardianes los Amo

Gracias a mis Guías los Amo

Gracias a mis Maestro Físicos

Gracias a mi Padre espiritual M RVM

Gracias a mis amigos y amigas

GRACIAS AL SEÑOR DE LOS DIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Soy Alberto Ortega, Soy LAOM